26 de mayo de 2010



Que alguien me explique porque el corazón sirve para algo más que bombear sangre, porque no le encuentro sentido. Debería ser bastante con ser el órgano más importante, junto con el cerebro, pero no, no basta. Siempre enfrentados…corazón y mente. Daría lo que fuera porque esta batalla la ganara mi mente. O quizá no…ya no sé si merece la pena continuar un día más esta lucha, y más sabiendo que la única a la que le importa el resultado es a mi.
Alguien me dijo que en realidad nadie juega con nadie. ¿Realmente es eso cierto? Quiero creerlo…de verdad que quiero, pero no encuentro otra explicación.
Estoy cansada de seguir así, de no avanzar, de retroceder si acaso, y no quiero continuar, no de esta forma. No sé cual es la solución, no sé si la encontraré, pero créeme, ya la estoy buscando. Este juego va a acabar, y no sé si para bien o para mal.


cαɴ ι ɢeт ιɴѕιde yoυr мιɴd, ѕee wнαт ι cαɴ ғιɴd?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario