3 de septiembre de 2010

Extraño

Perderme en el subconsciente. Entre los caminos de este laberinto. Entre mil ideas y recuerdos. Entre aquellos momentos, y otros tantos. Perderme  en algún tiempo en el que de alguna manera, nada parezca extraño. Nada.
Pero es imposible, porque esto es extraño. No sé cuando perdí el norte, el que debería apuntar hacía lo que debería hacer. Al parecer los puntos cardinales ya no tienen sentido,ahora que todo da vueltas.Ni siquiera creo que supiera distinguir cielo de tierra.Y ya no sé que dirección seguir..supongo que la de aquellos pasos.
Y es curioso. Que quiera perderme, desaparecer, y volver cuando tenga claro donde estar. Y que sepa que no quiero estar perdida. Supongo que lo que quieres no es siempre lo que necesitas...Salvo en ciertas excepciones.

Que algo ha cambiado.Que no sé decir qué, no sé distinguirlo.Que no sé si siquiera quiero hacerlo.

Porque se me ocurren otros lugares mejores para perderme...

Y me siento tan perdida, aunque no quiera estarlo, aunque necesite perderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario