23 de septiembre de 2010

I’m off, or al least in Stan-by


Llevo días estando sin estar, ocupando el suelo que piso simplemente. (O al menos intentándolo cuando no hay algún percance con algún escalón invisible.)Será el tiempo necesario para acostumbrarme de nuevo a mi futuro inmediato, que tiene pinta de ser bastante condensado. Indudablemente me esperan 8 meses de lo más…entretenido. Sin respiros a penas. Hasta el gran día, el día S. Lo peor, es que no es eso lo que más me preocupa, aunque me preocupa, obviamente, pero no, no lo que más. Lo que más me preocupa es el después, y el mientras. 
Después…¿Qué voy a hacer después? Como ya he dicho en más ocasiones, no sé lo que quiero, y me temo que tampoco lo sabré en unos días, ni siquiera en unos meses.
Y mientras…Más vale que me vaya haciendo a la idea de despedirme del mundo, y de lo que habita más allá de mi habitación y el camino a ciertos sitios. Adiós, "libertad". Hola, olvido.
Exagero, ¿verdad?.Espero…

Aún si así fuera empezaré a desaparecer a partir de la semana que viene, aunque…no va a importar mucho, anyway.

Me quedo con un verano genial, de los mejores diría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario