29 de noviembre de 2010

Missing him already


A veces me resulta complicado, muy complicado, encontrar las palabras adecuadas, y más últimamente. A sí que empleo a fondo mi cerebro para no decir cosas que suenen muy tontas, aunque claro, sin mucho éxito.

No puedo creer con qué rapidez pasan a veces las horas, los metros, los paseos... el tiempo que estoy contigo. Si por mi hubiera sido no te habrías ido, ni entonces…ni nunca (?). Podría decir que me quedé con ganas de más, pero se me hubiera hecho poco aun si te viera en un par de horas. Supongo que será una consecuencia de ser una inconformista. 

Crees que me quedo con lo malo, y no digo que en ocasiones pueda dar esa sensación, pero no es así. Porque si así fuera, no sonreiría automáticamente con cualquier cosa que me recuerde a ti, ni se me escaparían risas tontas sin venir a cuento al acordarme de algún momento, ni me encantaría mirar al cielo azul contaminado, ni otras tantas cosas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario