3 de septiembre de 2011



Me niego. No puede ser que haya acabado otro verano más, y uno supuestamente tan importante. Pero asi es. En un par de días comienza mi rutina nuevamente. "Rutina" entre comillas, porque de conocido no tendrá nada. 

No quiero empezar de cero, sin tener un lugar entre tanto gentío. Ni siquiera esperaba esta posibilad hace unos meses, y aqui estoy. Es curioso como hace años deseaba que llegara este momento, y ahora me entre panico al pensar que el lunes está a la vuelta de la esquina. Y temo que llegue, y no sepa que hacer, ni donde meterme,ni si salir corriendo o saltar de alegría. Y recientemente, he empezado a pensar que quizá me sea dificil, que no sepa adaptarme, que mis "a ultima hora" no valgan, que me vea superada. En cierto modo confio en que, bueno, no sea el desastre que, por otra parte, temo.


Supongo que, me pongo en lo peor, aun esperando lo mejor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario