6 de marzo de 2012

Lo sé. Hace siglos que no escribo. Por una parte, es genial: siempre se me ha dado mejor contar penas que alegrías, asique la ausencia de entradas lleva a pensar en un ausencia prolongada de penas;por otra, siempre me he propuesto dejar constancia de las alegrías, y al parecer no lo he llevado a cabo muy bien.

No sé por qué ahora, ni hoy. Solo sé que aquí estoy.

Todo es muy distinto. En este tiempo, he dejado de ver todo(vale, probablemente no todo) como era antes. Puede que no hayan cambiado tantas cosas, si no que haya cambiado mi forma de verlo.

Me he dado cuenta de que la mayoría de personas se preocupan simplemente por si mismas, aunque quieran aparentar o presumir de lo contrario. Esto lo intuía hace tiempo, tranquilos. Pero lo importante de esto es que me he dado cuenta de que no necesito tales personas en mi vida, me basta y me sobra con las que de verdad se preocupan, por pocas que sean. Que hay personas en tu vida que quizá no veas todos los días, pero que cuentas con ellas, porque sabes que estarán, por mucho tiempo que pase, esos son los amigos de verdad. 

El verdadero motivo por el que estoy escribiendo ahora no es para hablar de lo que he asumido o no, es porque hoy me he dado cuenta de las pocas veces que he escrito que soy feliz.  Que a pesar de que la felicidad absoluta no existe ya que siempre hay algo mejorable, soy muy feliz, ahora, tal y como es mi vida. Un chico estupendo se encarga de que sea asi.

2 comentarios:

  1. Melani esta muy tontaa!!>.< Pero si Melani esta feliz...Se la perdonara!! e.e¿ Y quien ese chico tan majo que se ocupa de que seas feliz?:O Te quiero mi vida!*.* Eres un angel!

    ResponderEliminar
  2. Por muy pocas personas que sean, son las que necesitas para ser feliz y las que están y estarán siempre.

    Disfruta del amor.

    ResponderEliminar