19 de abril de 2010

Al final voy a terminar mareada..


1. Si sigo dándole tantas vueltas a la cabeza, sí, terminaré mareada. "Por más veces que lo pienses las palabras no cambian, no adquieren otros significados" me digo. Es igual,¿que mejor forma de perder el tiempo que reinventar conversaciones? Aquí debería de haber dicho esto...allá eso no debería haberlo expresado así...vaya.


Pero es que ya van tantas cosas que debería haber dicho y callé, tantos momentos que dejé caer palabras, seguidas de puntos, para así evitar dejar totalmente claro lo que quiero. Y eso, que lo sabía, sabía lo que quería y todavía quiero. Pero no...todavía no era el momento.
Nunca va a llegar ese momento.Fin


2. Con tantas palabras envenenadas de dobles significados, con tantos giros radicales, me haces rotar sobre el mismo escalón tembloroso que está harto de sostenerme, yo también lo estaría si fuera él, cierto.Odio la indecisión. Dices palabras dirigidas simplemente a hacerme pensar que te hiero, y ambos sabemos que no es así, que ni tú crees.


¿Qué pretendes...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario