29 de agosto de 2010

  DPts

Nonono.No me hables. No me ignores. No me ...no preguntes? Me jode. Me jode TODO.
Effing egocentric.
Que si, que pido demasiado.
Y decían cuando era pequeña: "es demasiado madura para su edad, por eso estos problemas..."  DPts! Efffffffffffffffffffing evolution!Holy crap! Voy hacía atrás como los cangrejos! Effffffffffing great!
Algunas cosas claras:
  • No se pueden tener varios grupos de amigos. Repito, NO.No son compatibles (como yo con el resto del mundoooo!yeah!). Siemrpe terminas haciendo algo mal, perdiendote dios sabe que...Malmalmal.
  • Mi suuuuper ideal de amistad esta tan lejos del del resto del mundo que...¿que qué?(sí, yo también me lo pregunto).
  • He dicho más effing curses que nunca. 
PD:fuck off,fuck up, fuck over,fuck about, fuck thru, ... Whatever. Every effffffing phrasal verb with fuck.
Pero todo con cariño.
PD2: Si alguin se regodea en mi "loqueseaqueestoes" yo si que me voy a regodear en su effing face. Jiji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario