29 de agosto de 2010

Empiezo a estar muy cansada, y no en un sentido físico precisamente. Cansada de no encontrar lo que busco. No, más que eso, de no saber que es aquello que busco. De no entender lo que quiero. De la desesperanza y desesperación de en ocasiones saberlo, y no poder hacer nada por conseguirlo. De sentirme inútil. De indagar en busca de algo más allá y no hallar nada. De no atinar con las palabras para expresarme. De que me fallen. De que no sepan llegar a mi. De no saber como llegar a ellos. De los silencios. De los espacios. De no tener motivos por los que despertar.


De querer y no querer.


De pensar.


De no desaparecer.


De no "amar".


De temer.


De desear.



Cansada de esperar que algo llame a mi puerta una mañana, sin que yo haya hecho nada por que me encuentre...



2 comentarios: