24 de abril de 2010

Recuerdos


Allí estaba yo, esperando un giro en el horizonte de mi vida, una oportunidad para demostrar que no todo era malo. Me encontraba en un entorno conocido, desde siempre, pero rodeada de extraños. Imaginaba los próximos 15 días como algo fascinante, y rezaba porque no me costaran los restos de esperanza que tenía. Miré a mi alrededor, visualizando la gente que probablemente me acompañaría en aquella aventura. Nadie llamó en especial mi atención. Aunque desde el principio vi a aquellos que marcarían un antes y un después.
Llegó el momento de subir, aceptando que aquello iba a comenzar, inexorablemente. Sentí miedo, normal, supongo. Ya en el autobús, me sentaron al lado de una chica y conversamos sobre cosas triviales. En el momento de parar, para hacer un descanso y comer, tuve una idea que probablemente cambiaría el resto de mi futuro. Pensé: “Se lo podríamos preguntar a aquella chica”. Y a partir de ahí…fueron risas, buenos momentos…y grandes recuerdos.

Esta entrada (puede que lo hayas notado) está dedicada a aquellos días, y sobretodo a ti, Mokie, por tu cumple. Y aunque no te guste cumplir años, y las felicitaciones, quería dedicarte algo, por sorpresa, ya que no te he regalado nada que no supieras, al menos de momento =D

Bueno, y no te voy a decir esas típicas cosas de no cambies, te quiero mucho y ya sabes, aquí me tienes para todo, porque creo que ya lo sabes.
Por última vez, felicidades ^^ Me alegro de estar cerca para ver que pasa otro año =)

1 comentario: